Sillón cómodo: 5 secretos para elegirlo

Comprar un sillón cómodo no siempre es una tarea fácil. Antes de tomar una decisión hay cosas que podés tener en cuenta para asegurarte de que vas a sentirte a gusto con tu nuevo sofá. Estos son 5 secretos que tenés que saber.
Sentarte en un sillón por primera vez, antes de comprarlo, no siempre te da la confianza y la seguridad de que cuando lo instales en tu casa vas a poder relajarte y sentirte cómodo.
Cuando ya elegiste la tela que te gusta, el formato, la cantidad de cuerpos, la medida deseada, las patas y ya sabés que la estructura interna te va a durar varios años, todavía te falta lo más importante: saber que lo vas a poder disfrutar mientras mirás tu peli preferida.
Para ayudarte a tomar esa decisión difícil, te contamos cinco secretos que te van a hacer las cosas más fáciles antes de pasar la tarjeta y elegir un mueble que está pensado para acompañarte muchos años en tu casa.
POSICIÓN DE LAS RODILLAS
Al sentarse, las caderas nunca deben quedar más hundidas que las rodillas para que no te cueste incorporarte.
LOS PIES EN EL SUELO
En un sillón cómodo, al apoyar la espalda contra el respaldo del sofá, debes poder apoyar los pies en el suelo.
SILLÓN CÓMODO, RIÑONES PROTEGIDOS
Con la espalda apoyada en el respaldo, los riñones deben quedarte protegidos evitando que el cuerpo se deslice hacia abajo.
RODILLAS RELAJADAS
Al sentarte, el borde del asiento no debe presionarte la parte posterior de la rodilla.
A LA ALTURA DEL CODO
Y debes poder apoyar el brazo en el reposabrazos, que tendrá que estar a la altura del codo, no más bajo.
En Sillones Europa nos esmeramos para todos nuestros sofás sean cómodos. Tenemos un sillón cómodo para vos: pasá por nuestra tienda y elegí el tuyo.